Pintor barroco de la escuela flamenca. Produjo más de dos mil obras, le convierten en uno de los autores más prolíficos de la historia.
Se caracterizo por la exuberancia de las dimensiones, el color y los detalles, sensación de movimiento y representación de la violencia y el patetismo.
Culto, mesurado, correcto y a la vez jovial y apasionado.
Pasará a la historia de la pintura por su representación de un cierto ideal de belleza femenina: mujeres desnudas, rubias, de carnes abundantes, formas redondeadas y piel sonrosada.
¿ Quién no recuerda "Las tres Gracias" o "Adan y Eva"?
Eres genial creando los volumenes en las figuras y jugando con los focos de luz. La figura te ha salido como pretendías, un homenaje a Rubens, con esa forma redondeada y color de melocotón.
ResponderEliminarBesos.
Es sensacional. La luz y el color manejados con maestría. Te felicito!
ResponderEliminarSpettacolare questo corpo femminile, un vero omaggio al grande Rubens! Mi piace molto la diagonalità della posa e i colori caldi che hai usato. Complimenti Montse. Un abbraccio.
ResponderEliminarGran homenaje y muy bien interpretado con el color y el movimiento, el fondo oscuro le dio un brillo maravilloso
ResponderEliminarMontse, son extremadamente senxuais sus figuras femeninas, mis más sinceras felicitaciones.
un abrazo grande.
Un volúmen, brillos y color geniales, Montse!
ResponderEliminarTe atreves con todo y por ello te felicito!
Un fuerte abrazo
(Cómo creaste el fondo, tan homogéneo?...)
me encanta rubens...........la verdad........y tu acuarela superchula......es encantadora.......
ResponderEliminarah.....por cierto el otro dia pase otra vez por el pub a veros sin gente........y es una autentica maravilla......veros tomando un cafe....estuve con ana de algorta.......nos quedamos maravilladas de las preciosidades que haceis.........un abrazo..........aio
Bellissima la posa, i colori e le proporzioni. Elvi
ResponderEliminarUn corpo molto potente e molto femminile...e molto bello.
ResponderEliminarHas conseguido un magnífico resultado Montse. El color es el protagonista en este homenaje a Rubens.Los clásicos son siempre una fuente de inspiración y un buen material para continuar ampliando conocimientos.
ResponderEliminarUn abrazo