Mis Seguidores

Select language

miércoles, 16 de marzo de 2011

Yo pongo el límite...



 Continúo con mis juegos de claro-oscuro. Puede apreciarse cómo el contrate entre pigmentos limita las formas de las siluetas que queremos trabajar. Las hace más fuertes, más agresivas. Mientras el cuerpo de la mujer lo delimito con la tinta china de forma precisa, la cara prefiero que pase desapercibida y quede más borrosa, menos reconocible.

 El formato de esta lámina es de 37x49 cm y esta realizada con papel Arches.

 Hoy tengo una pequeña exposición en una cafetería de Bilbao, se llama El Singular. Acudo con dos amigas y compañeras de la Agrupación de Acuarelistas Vascos; Noemí Gonzalez y Marene Lasagabaster. Cada una de nosotras lleva tres láminas. A mí me ha costado decidirme porque he intendado complacer a familia, compañeros y amistades. Está claro que si fuera un número mayor de obras las que se podrían llevar no hubiera tenido ese dilema, pero todo se andará.

 Ante todo quiero agradecer a todos mis compañeros de la Agrupación su apoyo porque sé que estarán allí para acompañarnos. De igual forma a la familia, amigos y conocidos que en algún momento se pasen por la cafeteria. Muchas gracias a todos. Os mantendré informados de cómo va todo.
  

6 comentarios:

  1. Davvero bellissimo! Complimenti Montse. Ciao!
    PS : auguri per l'esposizione al "El singular"!!

    ResponderEliminar
  2. hola montse.........ayer fuimos a verla con carlos y los compañeros y estaban todas preciosas y con mucho gusto........

    esta tarde vamos a arroparos a las 3............un abrazo..............

    ResponderEliminar
  3. me encanto el ambiente que hubo ayer montse.........espero que a las 3 tambien.....un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Montse maravilloso, muy sexy.
    Estoy seguro de que la exposición sea un éxito.
    un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

Sobre mis acuarelas...!!!!

¿Qué suelo pintar?



En esto soy tajante: "lo que me gusta" ni más , ni menos... Con el tiempo te das cuenta de que hay que estar motivado con lo que pretendes hacer, de lo contrario el resultado no será el deseado.



¿Qué temas me gustan?



Me atrevo con todo.....pero reconozco mis limitaciones en temáticas concretas.



¿Qué materiales utilizo?



Aunque en pigmentos, pinceles, papel.....tengo mis predilectos; experimento con todo lo que caiga en mis manos.



¿Desde cuando llevo practicando con esta técnica?



Mi primer contacto con la acuarela fue en el 2005, en un taller sobre esta técnica que impartía el Ayuntamiento de Bilbao. Me cautivó....!!!!!!!!!!!.y desde entonces no lo he dejado.



Actualmente soy socia de la Agrupación de Acuarelistas Vascos. Aquí es donde he aprendido y continuo aprendiendo gracias a profesores como Juan Antonio Uriarte, Ana Sanchez, Carlos Espiga...; socios destacados de la agrupación, y sobre todo de mis compañeros, que me motivan y animan independientemente del resultado final. Muchas gracias a todos.



¿Cuál es el objetivo de este blog?



Enseñar mis trabajaos y compartir opiniones con otros "fans" de las acualeras.







"Killing Me Softly" Roberta Flack