Mis Seguidores

Select language

martes, 18 de enero de 2011

Un toque de sensualidad.



   Aquí os muestro mi segundo trabajo. Este tipo de temática me encanta.Todo lo referente a rostros y cuerpos me han atraido siempre. Procuro darles un toque personal, saliendome de la visión realista de la imagen.

   Hay veces que tengo claro desde el principio como lo voy a trabajar y otras voy improvisando según voy viendo los resultados. Es peligroso porque te arriesgas a que te salga una "chapuza" pero es lo que tiene la acuarela....! No pasa nada, damos la vuelta a la lámina y a empezar de nuevo.

   En este caso el papel utilizado no es de gran calidad, pero creo que gracias a esta cualidad las texturas resultantes son muy curiosas.

4 comentarios:

  1. hola motse,muy bonita la acuarela

    ResponderEliminar
  2. hola montse.......aki estamos apoyandote en los primeros momentos........para ver si nos sacas algun cuadrillo mas de los que haces.....

    que te queremos ver.......ala animate que me tienes en ascuas........

    un abrazo de corazon..........hasta luego..

    ResponderEliminar
  3. Muy original y muy bonito el contraste entre la definición de la parte superior del cuadro y la mancha de la inferior.....Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sensualidad y coquetería. ¡Sigue y sorprendenos, te seguiré muy de cerca!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

Sobre mis acuarelas...!!!!

¿Qué suelo pintar?



En esto soy tajante: "lo que me gusta" ni más , ni menos... Con el tiempo te das cuenta de que hay que estar motivado con lo que pretendes hacer, de lo contrario el resultado no será el deseado.



¿Qué temas me gustan?



Me atrevo con todo.....pero reconozco mis limitaciones en temáticas concretas.



¿Qué materiales utilizo?



Aunque en pigmentos, pinceles, papel.....tengo mis predilectos; experimento con todo lo que caiga en mis manos.



¿Desde cuando llevo practicando con esta técnica?



Mi primer contacto con la acuarela fue en el 2005, en un taller sobre esta técnica que impartía el Ayuntamiento de Bilbao. Me cautivó....!!!!!!!!!!!.y desde entonces no lo he dejado.



Actualmente soy socia de la Agrupación de Acuarelistas Vascos. Aquí es donde he aprendido y continuo aprendiendo gracias a profesores como Juan Antonio Uriarte, Ana Sanchez, Carlos Espiga...; socios destacados de la agrupación, y sobre todo de mis compañeros, que me motivan y animan independientemente del resultado final. Muchas gracias a todos.



¿Cuál es el objetivo de este blog?



Enseñar mis trabajaos y compartir opiniones con otros "fans" de las acualeras.







"Killing Me Softly" Roberta Flack