Mis Seguidores

Select language

lunes, 31 de enero de 2011

Todo Vale....!



  Así es...! Todo vale...! Tiene más que ver con la lámina Arches, que con la figura femenina que he realizado. Ultimamente me ha dado por hacer "reciclaje" de algunas pinturas que no me parecían adecuadas (tema, color, composición....o lo que fuera! ) y las aprovecho para hacer otros trabajos.

  Gracias a la página La femme divine he conseguido una gran fuente de inspiración. Más que nada porque la temática en exclusiva es el desnudo y a mí me "chiflan".

  Son sencillos para dibujar, por lo tanto puedo disfrutar con el agua y el pigmento rápidamente. Esta acuarela la he realizado en un "pis-pas".

3 comentarios:

  1. Montse tu todo lo haces que parezca facil...jajjajjajja

    envidia me das la verdad, nos vemos......agur

    ResponderEliminar
  2. Uno scorcio originale di un bel corpo femminile! Mi piace la delicata sensualità che emana dai tuoi lavori. Complimenti Montse!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tiene mucha fuerza!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

Sobre mis acuarelas...!!!!

¿Qué suelo pintar?



En esto soy tajante: "lo que me gusta" ni más , ni menos... Con el tiempo te das cuenta de que hay que estar motivado con lo que pretendes hacer, de lo contrario el resultado no será el deseado.



¿Qué temas me gustan?



Me atrevo con todo.....pero reconozco mis limitaciones en temáticas concretas.



¿Qué materiales utilizo?



Aunque en pigmentos, pinceles, papel.....tengo mis predilectos; experimento con todo lo que caiga en mis manos.



¿Desde cuando llevo practicando con esta técnica?



Mi primer contacto con la acuarela fue en el 2005, en un taller sobre esta técnica que impartía el Ayuntamiento de Bilbao. Me cautivó....!!!!!!!!!!!.y desde entonces no lo he dejado.



Actualmente soy socia de la Agrupación de Acuarelistas Vascos. Aquí es donde he aprendido y continuo aprendiendo gracias a profesores como Juan Antonio Uriarte, Ana Sanchez, Carlos Espiga...; socios destacados de la agrupación, y sobre todo de mis compañeros, que me motivan y animan independientemente del resultado final. Muchas gracias a todos.



¿Cuál es el objetivo de este blog?



Enseñar mis trabajaos y compartir opiniones con otros "fans" de las acualeras.







"Killing Me Softly" Roberta Flack